CENTRO MÉDICO D-MÉDICAL

28036 MADRID

TLF. 91 082 46 75

CÓMO CUIDAR DE TU CABELLO

El pelo puede sufrir algunos cambios debido a enfermedades o a la exposición al ambiente. Algunos de los trastornos más comunes del cabello son: pelo alterado por el uso abusivo de champús inadecuados, tintes o la acción del sol; pelo quebradizo que puede revelar carencia de algunas vitaminas; alopecia, la caída del cabello causada por múltiples factores desde un condicionante genético, cambios hormonales, el estrés, enfermedades glandulares o afecciones del cuero cabelludo como la dermatitis, etc.

Existe una serie de productos diseñados por compañeros dermatólogos de prestigio nacional, que para tener un pelo sano, fuerte y con las mejores condiciones de belleza posibles. Cuando se presentan problemas específicos te sugerimos consultar al dermatólogo para individualizar el tratamiento, seguir las recomendaciones para el cuidado del cabello y utilizar productos específicos de entre los diferentes laboratorios existentes.

Los productos recomendados para el correcto cuidado de tu cabello que pueden proporcionarle en su farmacia son:

Higiene y cuidado del cabello graso - MS CHAMPÚ SEBORREGULADOR

Higiene extrasuave de cabello - MS CHAMPÚ CABELLOS DELICADOS

Cabello y cuero cabelludo descamativo - MS ACETUM CHAMPÚ ANTISCASPA

Complemento de pelo (y uñas) CENTAPIL H

Más información de estos productos: www.idpdermocosmética.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio